Hooolaaaa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hooolaaaa.

Mensaje por juuzou el Sáb 13 Sep - 15:08

Buenas, aquí tenéis a alguien más en el foro. No me registré antes porque... no sabía qué username coger (en serio xD). Pero al final decidí usar a este angelito, así que aquí estoy. Podría usar el mismo nombre por el que me conocen, o mi tumblr, pero no es mi estilo. Me aburro de ser siempre el mismo.

Roleo desde hace casi una década, pero cada día me canso más de los foros. Me manejo con el photoshop, el css y el html, aunque no sé tanto como querría, mitad por pereza, mitad por falta de tiempo. Me gustan muchas cosas y no llego a todas, así que voy picando de aquí y allá. Espero que estando aquí logre sacarme de encima la pereza que me da currarme códigos y diseñar foros, y mejorar un poco, que es lo que realmente quiero. Nunca he estado en un foro sobre códigos, diseño y blablá porque, bueno, generalmente tienen algunas cosas que no me gustan ni pizca. Pero este no es el caso : D (Y os pongo un altar por ello.)

Ahí lo dejo, ahora tengo que cotillear todo el foro para empezar a conocérmelo bien. Bye bye ~
juuzou

Ver perfil de usuario

Re: Hooolaaaa.

Mensaje por Rupia el Sáb 13 Sep - 15:27

Hola hola *_* Pues welcome! Espero que estés genial en el foro y que te aprendas a manejar mejor (: Estamos por aquí para lo que quieras.

Firma

Rupia
Gerente estructural y reguladora - Líder de moderación
Equipo de Foro Nube
Rupia
Antiguo Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bret el Sáb 13 Sep - 16:07

¡Bienvenido/a al foro juuzou!

No se si tratarte de mujer u hombre porque has puesto en sexo otro, así que ya nos comentarás como quieres que nos dirijamos a ti.

Me alegro de que hayas decido registrarte en Overflow y, lo más importante, que hayamos sido los únicos en hacerte interesar por los códigos. Esperemos no defraudarte.

Si tienes cualquier tipo de duda, ya sea con el foro o con códigos hazlo en la zona correspondiente.

¡Aprende mucho y bienvenido!

Firma

Bret
Representante de la comunidad - Coordinador
Equipo de Foro Nube
Bret
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.foronube.net

Mensaje por juuzou el Sáb 13 Sep - 16:36

Soy mujer, olvidé decirlo, aunque no me importa de qué se me trate. Es una manía que tengo de los foros de rol, referirme a mí misma como roler o como usuario. Gracias por la bienvenida ^^
juuzou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tubilok el Sáb 13 Sep - 20:52

Bueno pues ya somos 2 perezosos, bienvenida ^^

Firma

Tubilok
Programador y maquetador - Soporte
Equipo de Foro Nube
Tubilok
Soporte

Ver perfil de usuario http://dropart.foroactivo.com/