Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Servicios » Publicidad

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

City of Delusion | Foro RPG

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicado el Dom 14 Sep - 13:28

avatar

Nueva York, 2018. La ciudad no duerme, porque hace unos meses el alcalde Santorelli cerró las rutas y los aeropuertos y todos sus habitantes quedaron atrapados. El ejército acecha: no des un paso en falso, o podrías ser detenido en la "Base Halcón", construida sobre lo que meses atrás era Staten Island, y nunca nadie ha regresado de ahí. Los de la isla fueron desalojados y conviven en un campamento militar en el Central Park, ¿recuerdas cuando el parque era ideal para un día de campo? Ahora impera el desastre, y éste no discrimina: las diferencias sociales son cada vez menores porque comienzan a escasear los recursos y el dinero ya no sirve de mucho. 

Pero nadie sabe exactamente qué es lo que sucede. Los medios de comunicación son controlados por el gobierno. Algunos se atrevieron a denunciar esta censura pero nunca más supimos de ellos. Ante esto otros decidieron no quedarse con los brazos cruzados, pero sus medios de responder a la violencia con violencia dejan un buen saldo de víctimas en cada atentado. La mayoría de nosotros ya no queremos vivir así, pero tenemos miedo de salir a la calle. Si no es a uno, es a los otros: cualquier ocasión puede convertirse en un campo de batalla entre los bandos más extremistas. Ayúdanos, ayúdanos a buscar respuestas, ayúdanos a descubrir de qué clase de experimento retorcido formamos parte.

www.cityofdelusion.foroactivo.com

A 0 usuarios le gusta esto

Publicado el Lun 22 Sep - 22:36

avatar


¡El foro ya está abierto nuevamente! Como podrán notar, hemos realizado un cambio en el diseño con el fin de hacerlo más cómodo y funcional, además de agregar unas cuantas cosas nuevas.
Entre las novedades se encuentran:

Nuevos dados. Hemos añadido un nuevo sistema de dados con el fin de agregar la emoción del azar a ciertas decisiones. Según el caso, su uso es obligatorio u opcional. Recomendamos que lean el sistema para familiarizarse con ellos.
Nuevo sistema monetario. Incorporamos nuevos métodos de ganar monedas y también de gastarlas en ciertos beneficios especiales para los personajes. También ampliamos la oferta objetos que pueden añadirse al inventario.
Temas públicos y privados. Le hemos dado una vuelta de tuerca a este asunto. Si un personaje está roleando en un lugar público, la lógica es que cualquier otro que se encuentre en el mismo lugar pueda interactuar con él. Todos los temas son públicos exceptuando aquellos que están ambientados en lugares como viviendas, departamentos, habitaciones u oficinas privadas. De este modo facilitaremos la integración de los personajes y no será tan complicado conseguir rol para el que lo busque.
Registros. A partir de ahora el único registro que queda a cargo de los personajes es el de PB, que puede resultar más controversial al ser solicitado por más de un personaje. De este modo quedará claro a quién pertenece ya que quedará asentado quién lo registró antes. Las listas de identidad y empleos serán actualizadas por la administración.

Esperamos que los cambios sean de su agrado.

¡Saludos!

La administración de City of Delusion.

A 0 usuarios le gusta esto

Publicado el Dom 26 Oct - 1:04

avatar


Por nuestros 5 meses online de aquí al 3 de noviembre ofreceremos puntos extra por crear nuevos personajes a partir de las búsquedas de nuestros usuarios. Los puntos -o “monedas”- podrán cambiarse para obtener beneficios on rol u objetos especiales como elementos de supervivencia, vehículos y armas.
Otorgaremos 40 en lugar de 20 puntos extra a cada uno de estos nuevos personajes. Las búsquedas que concedan puntaje estarán marcadas con este símbolo ✇ en el título.

A 0 usuarios le gusta esto
Contenido patrocinado

Publicado

A 0 usuarios le gusta esto

Con la tecnología de Foroactivo y punBB