¡Aloha, Overflow!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Aloha, Overflow!

Mensaje por craz-y el Vie 19 Sep - 17:26

/manchoésto._.

Buenas, gente linda de overflow <3.

Pues, en primer lugar, decir que soy tan mala como Voldemort en presentarme, así que no suelo abrir una presentación casi nunca, pero todo sea por esos 2 puntos que te otorgan al hacerlo *-*. El foro es la cosa más perfecta que hay en el planeta entero, la verdad es que estuve mirando mucho antes de ingresar al fori. No soy demasiado buena para los códigos, sobre todo los de skins, así que espero aprender mucho por aquí. Eso sí, me gusta mucho ayudar de buenas a primeras, así que cualquier cosa que yo pueda aportar en ésta vida, lo haré con muchísimo gustooo <3. No sean demasiado malosos conmigo, que soy una novata de primera :cc.

Y bueno, eso.

Felicidades y agradecimientos puros al staff del foro, y a todos esos que aportan cosas impresionantes. Los amo desde yaa Enamorado 

¡Aloha!
craz-y

Ver perfil de usuario

Re: ¡Aloha, Overflow!

Mensaje por Rupia el Vie 19 Sep - 18:21

Bienvenidísima (: Yo soy la más mala de este foro, no intentes ganarme, JÉ. Deberían dar puntos por decir hola también xDD Muchas gracias por los elogios al foro, sigo repitiendo que fui la musa del diseño. POR MUCHO QUE BRET LO NIEGE, SABEH.

Te enseñaremos de todo <3

Firma

Rupia
Gerente estructural y reguladora - Líder de moderación
Equipo de Foro Nube
Rupia
Antiguo Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bret el Vie 19 Sep - 18:43

¡Bienvenida al foro craz-y!

¡Pásalo muy bien y disfruta de él con nosotros! Disfruta de los dos puntos también. (? XDD Muchas gracias por los comentarios, en serio, nos animan mucho a seguir trabajando.

Ah, se me olvidaba, te recomiendo que te pases por la votación interna que es invisible para Rupia para que votes si la echamos o no. (?

Dicho eso, ¡bienvenida!

Firma

Bret
Representante de la comunidad - Coordinador
Equipo de Foro Nube
Bret
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.foronube.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba