Forge of Kings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forge of Kings

Mensaje por Athos el Vie 31 Oct - 15:59

Forge of Kings un foro nuevo y fresco ambientado en un mundo ajeno a la Tierra. Fantasía épica y magia en cada rincón. Dioses, reyes y reinas, cada uno luchando por su propio bien, por su propia conveniencia. ¿Te atreverás a entrar en este mundo mágico y sencillo, mundano y complejo?

Forge of Kings


Nada es lo que parece en un mundo creado por cuatro dioses supremos y en donde existe más de una raza gracias a piedras preciosas: los Eldelwëis. Éstas han ocasionado más de un choque entre los reyes de las cuatro naciones, y la historia vuelve a empezar.
Hace casi 350 años que las tierras de Ewinor contemplan la paz, pocos recuerdan la Guerra de los Eldelwëis en la cual las cuatro naciones, Saffolys, Nokweiser, Nayacota y Tangreim, entraron en guerra por hacerse con su Eldelwëis de su dios y avariciosamente con el de los otros dioses. Los Eldelwëis, objetos de poder arcano que encerraban a las primigenias y desconocidas quimeras que los Fundadores habían creado con el fin de proteger Ewinor, su mundo predilecto.
Ahora la magia se encuentra en cada ser, en cada espécimen del continente. Sí, hay calma, pero nada dura para siempre. La paz nunca dura para siempre.
avatar
Athos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.