Cargando...
Rango
Sexo
Mensajes
Última visita
Miembro desde

Foro Nube » Comunidad » Novedades

Foro Cerrado
Este foro se encuentra cerrado de forma indefinida. Puedes utilizarlo para revisar material antiguo que desees recuperar.

Bienvenido a Overflow

Creado por ,

Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicado el Vie 15 Ago - 19:11

avatar
Administrador
¡Hola usuario o invitado!

Soy Bret, el fundador de Overflow y te doy la bienvenida a nuestro foro. En las siguientes líneas intentaré hacer una presentación breve del mismo.

Hace ya unos años empecé mi aventura del soporte hacia Foroactivo. Siempre intenté ayudar a la gente que me pedía ayuda, ya fuese por foros en los que estaba registrado, algunos por Tumblr y otros muchos por mi Skype personal. Aunque fuese algo que hiciese por gusto, llegaba un momento que todo se volvía un poco desorganizado y repetitivo. ¡Siempre las mismas preguntas! Entonces hace ya un año se me ocurrió una idea. ¿Por qué no hacer un foro de soporte donde pueda tener todo organizado y donde la gente pueda pedir ayuda de forma más clara y que se lleve un seguimiento de sus problemas de una mejor forma? Así nació Overflow.

Además de un foro de soporte, siempre me gustó intentar inspirar a la gente para buscar cosas originales sin quedarse siempre en lo mismo de siempre. Esto me hizo crear Overflow de una forma distinta. He intentado emular IPB (Invision Power Board) en Foroactivo para demostrar que todo es posible con un poco de imaginación y paciencia. Con esto intento crear una nueva era en los foros donde la gente no se quede siemrpe con lo mismo y que si quiere hacer algo, que tenga un lugar donde pueda desarrollarlo si no se tiene los conocimientos necesarios.

Ahora  bien. ¿De dónde ha salido el nombre Overflow? ¡Qué leñes! La propiedad overflow: de CSS siempre ha sido una de mis favoritas, no se por qué. Lo curioso es que una de las propiedades que más me gustaban (Overflow) tenía un significado en inglés que describía la filosofía que estaba intentando crear: Desbordamiento. Un desbordamiento de ideas, una forma de decir que llenamos el vaso al máximo y más allá de su capacidad. Una forma de decir que  estrujamos a Foroactivo para sacarle todo el partido. Simplemente el nombre quedaba a la perfección.


Ahora bien, después de un año por fin he terminado mi proyecto y os lo presento a todos con la ayuda de dos compañeros en el equipo. Mont es un viejo guerrero en esto del mundo de Foroactivo. Tiene muchos años de experiencia en el servicio y no se me ocurría nadie mejor que él para ayudarme con la administración del foro. Rupia... bueno, es una maníatica del orden un poco loca que... bueno... moderadora, ¿no? Eso.

Lo que ampara el futuro. A medida que pase el tiempo intentaré publicar periódicamente nuevos códigos y guías para hacer un montón de cosas increíbles con Foroactivo. No está de mal decir que si quieres estar enterado a la última de todas las novedades, deberías seguir el Twitter del foro, @OverflowForo.

Esperamos que os guste lo que veis y que nos ayudéis a seguir con este foro, porque personalmente le veo mucho futuro a él y al resto de foros de foroactivo con su existencia.

A 0 usuarios le gusta esto

Firma

Bret
Representante de la comunidad - Coordinador
Equipo de Foro Nube

Con la tecnología de Foroactivo y punBB