[PHPBB3] ¿Cómo individualizar los campos de perfil?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PHPBB3] ¿Cómo individualizar los campos de perfil?

Mensaje por betta9 el Mar 25 Nov - 0:17

Buenas a todos, os explico mi problema, veamos si alguien es capaz de ayudarme.

Quiero modificar los perfiles de los usuarios y, para ello, he echado mano de la siguiente duda que otro usuario posteó. Esta, para ser más específicos. Hasta ahí todo bien, he conseguido más o menos colocarlo en el foro.

Me explico.

Spoiler:

El problema viene ahora, al tratar de hacer lo siguiente:

Quiero que las imágenes que se ven en la segunda fotografía aparezca en la primera ventana, bajo la imagen de perfil y el rango. Es un campo de perfil, y el problema deriva en que no he encontrado ninguna manera de separarlos. Es decir, en el template puedo modificar la variable {postrow.displayed.profile_field.CONTENT} y colocarla junto a {postrow.displayed.RANK_IMAGE}, pero se moverían todos los campos de perfil que hay activados, que en este caso serían la vida y otros.

Si hubiera alguna manera de mover solamente uno de los campos, agradecería de todo corazón al que me blindara respuesta.

Gracias de antemano!
betta9

Ver perfil de usuario

Re: [PHPBB3] ¿Cómo individualizar los campos de perfil?

Mensaje por Bret el Mar 25 Nov - 14:25

Hace unos días creé un código que permitía crear excepciones a los campos de perfil para ponerlos en otra pestaña. El código del que hablo está en este tema.

El único problema de ese código es que está hecho para que aparezcan las excepciones en otra pestaña. La solución para que se coloquen en la primera pestaña, como tu pides, es modificarlo de la siguiente forma. Buscas el DIV con id "f_a4" y lo colocas dentro del DIV con class "f_a1". ¡Listo!

Firma

Bret
Representante de la comunidad - Coordinador
Equipo de Foro Nube
Bret
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.foronube.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba