Es de buena educación presentarse...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es de buena educación presentarse...

Mensaje por Quinn el Lun 25 Ago - 14:53

Eh.. ¡hola! Vengo a presentarme! Podéis llamarme Quinn, soy española, tengo 21 años y estudio arqueología. Me preguntaréis que hago estudiando eso que no tiene salida... pues... sinceramente nada tiene salida por lo que decidí estudiar algo que me gustaba, bueno no cuento más de mi vida... (?

Llegué aquí por los comentarios de Tumblr, y la verdad es que se ve un foro tan distinto a los demás.. bonito, sencillo, agradable a la vista.. pero además se nota que hay un montón de trabajo detrás de él. Por eso decidí registrarme. 

Espero que el foro crezca y entre todos colaboremos, le veo un buen futuro si se lleva bien y creo que lo podéis conseguir!

Sin más, un placer estar por aquí!  Riéndose Riéndose
Quinn

Ver perfil de usuario

Re: Es de buena educación presentarse...

Mensaje por Bret el Lun 25 Ago - 15:00

¡Bienvenida al foro Quinn! Lissandra te da la bienvenida.

Sinceramente a mi me ponen enfermos los que dicen que lo que estudias no tiene salidas. Vamos, 90 años más o menos de vida que tenemos y aún no vamos a poder estar felices. No comments.

Muchas gracias por registrarte y por los comentarios sobre el foro, en serio, motivan mucho.

Ojalá que tu estancia aquí sea de lo más agradable y encuentres al foro como una herramienta de utilidad.

¡Bienvenida!

Firma

Bret
Representante de la comunidad - Coordinador
Equipo de Foro Nube
Bret
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.foronube.net

Mensaje por Rupia el Lun 25 Ago - 16:03

Jo, parece que los comentarios de tumblr es publicidad de la buena xD Pues bienvenidísima al foro, te esperamos dando vueltas mientras nos enseñas arqueología. Yo siempre quise aprender, eso y restauración de cuadros. Se ve que el videojuego del Animal Crossing hizo mella en mí y en mis anhelos de ser una buscadora de tesoros...

Entonces, ¿cuento contigo si me tengo que ir al Amazonas en plan Indiana Jones? Tengo que llevarme un médico, una arqueóloga, un historiador, el chico guapo y al que sabe conducir aviones para poder ir a por el tesoro escondido (?)

VALE, desvarío. ¡Bienvenidísima de nuevo!

Firma

Rupia
Gerente estructural y reguladora - Líder de moderación
Equipo de Foro Nube
Rupia
Antiguo Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba